Ricky Martin revoluciona Buenos Aires

El domingo 28 de junio el cantante Ricky Martin se presentó en una conocida disquería de Belgrano para firmar discos y sacarse fotos con sus fans.

El boricua llegó cerca de las 18.20 y lo aguardaban cientos de personas incluidas las 300 fans que tendrían su encuentro con Ricky tras varios días de acampe. De buen humor y con una sonrisa se subió al vehículo que lo trasladó para saludar a su público que lo recibió con gritos y cantos, además de papelitos que volaban por el aire.

firma-ricky-martin-2
Antes de comenzar la firma de cds en su presentación dijo que “Argentina es como alimento para el alma”, “siempre que vengo me siento como en casa”. Adelantó que a principios del año que viene estará haciendo la una gira bastante intensa por toda argentina. Además recibió el “Disco de Platino” por “A quien quiera escuchar” de manos del presidente de Sony Music, Damián Amato.

Durante las casi dos horas que duró la firma de discos, Ricky Martin se mostró distendido y afectuoso con sus fans. Sonriente en todo momento posó para la foto de cada una de sus fans, chicas en su gran mayoría. Además de cantar y bailar junto a ellas y la música que sonaba de fondo donde “La mordidita” era la mas acompañaba la euforia de las chicas.

Cada tanto se tomaba su tiempo para salir a la calle y saludar a quienes lo esperaban afuera. También se acercó a hablar con los distintos medios que estaban presentes en el lugar.

Este lunes sigue con la prensa recorriendo radios, recibiendo en el hotel a distintos medios y cerrará presentándose en el programa de Marcelo Tinelli.

Ricky Martin recibe el Disco de Platino en Argentina.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha / @PatriCaticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s