Show de lujo: RICKY MARTIN y los DUETOS brillaron ante miles de personas

ricky-martin-1
La lluvia y el mal clima no pudieron opacar a los duetos de Las Elegidas y Los Elegidos, quienes se unieron bajo un mismo lema “Juntos contra la violencia”.

El show gratuito y al aire libre, que organizó el Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo ante miles de personas de todas las edades, quienes iban a ver a sus artistas preferidos cantar versiones sinfónicas de canciones populares argentinas. Esta reunion de grandes figuras de la música contó con un invitado internacional de lujo: Ricky Martin quien brillo con tres temas de su repertorio.

El comienzo de la gala estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino, dirigidos por el maestro Gerardo Gardelín, para luego darle paso al primer dúo integrado por Marilina Ross y Guillermo Fernandez interpretando “Honrar la vida”.

También estuvieron Sandra Luna y Raúl Lavié, Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ross, María Marta Serra Lima y Chico Novarro, Celeste Carballo y Darío Volonté , cantando “La Ciudad de la Furia” con el acompañamiento del público, Marcela Morelo y el Chaqueño Palavecino, Karina y Jorge Rojas, Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner. Josefina Scaglione se emocionó sobre el escenario interpretando junto a Jairo el “Ave María” uno de los temas hitos en la carrera del gran cantante argentino.
Otro gran momento fue el de Fabiana Cantilo y David Lebón con Seminare un clásico de nuestro rock. Patricia Sosa y Juan Carlos Baglieto marcaron el final de los duetos nacionales.

Luego llegó el momento que la mayoría estaba esperando, con gran cantidad de fans gritando por ellos desde temprano. Era el turno de presentación de Lali y Ricky Martin, quienes juntos deleitaron al público con “Fuego de noche, nieve de día”. Después Se sumó Elena Roger para cantar junto a Ricky “Te Recuerdo” y finalmente el boricua quedó solo en el escenario interpretando “Disparo al corazón” corte de su último disco “A quien quiera escuchar”.

Sobre el final del show se escuchó “Café la humedad” a cargo de Marcela Morelo, Guillermo Fernandez y Alejandro Lerner.

Todas “las elegidas” juntas cantaron “Gracias a la vida” y como cierre entraron en escena todos los artistas interpretando el Himno Nacional Argentino, Patricia Sosa en lenguaje de señas.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha / @PatriCaticha

Galería de Imágenes

 

Galería de fotos de Nilda Gianfelice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s