Ricky Martin junto a Lali y Elena Roger enamoraron en Buenos Aires

ricky-martin-012
La estrella de la música pop Ricky Martin se encuentra de visita en nuestro país promocionando su último trabajo “A quien quiera escuchar” y además participó de Duetos junto a Lali y Elena Roger.

Ricky Martin invitado especial de “Duetos” eligió para que cantaran junto a él a Lali Espósito, quien fue telonera en octubre pasado de su show y a Elena Roger, su amiga, compañera en Brodway de la obra “Evita”.

Pasadas las cinco de la tarde fue el momento de Ricky sobre el escenario para empezar a deleitar a sus fans que lo esperaron desde temprano. Subió junto a Lali y cantaron “Fuego de noche, nieve de día” con el público coreando junto a ellos.

Luego él presentó a quien describe como su amiga, Elena Roger. Juntos interpretaron otro de los grandes éxitos de Ricky, “Te recuerdo”, con gran conexión entre los dos que además plasmaron con un baile sensual entre ambos.

Para el final de su participación quedó solo ante miles de fanáticas presentando “Disparo al corazón”, uno de los primeros cortes de su nuevo CD.

El boricua hoy estará firmando discos en Cabildo y Juramento. Mañana durante el día se presentará en varios medios promocionando su disco y se espera a la noche su participación en Showmatch.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s