Maná recibe Disco de Platino por “Cama Incendiada”

mana disco platino

En el comienzo de su exitosa gira “Cama Incendiada TOUR”, que actualmente recorre Estados Unidos, MANÁ, la banda latina más popular del planeta, sigue cosechando éxitos, y en esta ocasión alcanza otro importante logro en su carrera al sumársele otro Disco de Platino por su último disco “Cama Incendiada”, que debutó en el #1, siendo la octava producción en lograr en esta posición, MANÁ es la única banda en español que logra este record.

La entrega de este disco de Platino se realizó este jueves 18 de Junio en el escenario de una de las arenas más grandes de los Estados Unidos: El Staples Center de Los Ángeles, California, el mismo lugar donde lograron el record de más sold-outs superando a  cualquier artista internacional sin importar su idioma.

La entrega de este reconocimiento fue seguida por un espectacular show totalmente renovado, donde los fans que compraron sus entradas en menos de media hora (sold out), cantaron y bailaron de principio a fin. Uno de los momentos más emotivos del show cuando MANÁ interpretó uno de sus más recientes éxitos, ahora ya convertido en un clásico: “Mi Verdad”.

Más información en http://mana.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s