Ricky Martin y Wisin juntos en México

wisin-ricky

Wisin sube la adrenalina al aparecer con Ricky Martin en su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara y juntos preparan en el estudio una gran sorpresa para su público.

Las más de 8 mill personas que disfrutaron del concierto de Ricky Martin en el Auditorio Telmex en Guadalajara que es parte de su One World Tour, se sorprendieron y pudieron vivir un momento  lleno de energía cuando Wisin apareció en el escenario para cantar juntos ADRENALINA,

uno de los temas más significativos de la música latina en la actualidad con más de 349 Millones de views alrededor del mundo.

La energía de ambos artistas dejó ver lo que es una mancuerna musical perfecta, en la que se combinan el estilo y carisma de dos de las figuras más importantes de la música latina.

wisin-ricky-estudio
Esta mancuerna musical prepara en el estudio algo nuevo que sin duda volverá a sorprender al mundo. 

El pasado martes ambos artistas compartieron una sesión de grabación llena de magia, donde se logró la creación de lo que será sin duda un nuevo tema que hará sentir al mundo entero lo que ambos artistas pueden lograr sumando sus inigualables talentos.

“Vaqueros: La trilogía” es el nombre del nuevo album de Wisin que será lanzado a finales de agosto de este año, el cual contiene colaboraciones con importantes artistas de distintos géneros, siendo este featuring con Ricky Martín un tema que impactará a sus millones de fans.

El primer sencillo de este nuevo proyecto Nota de Amor, se ha logrado colocar en el primer lugar de las listas de Billboard en Estados Unidos y Colombia y en el top 5 en países como México, Venezuela, Chile, Argentina y demás países de la región

DATOS RECIENTES DE SU TRAYECTORIA:

•   Fue distinguido como Huésped de Honor en Argentina en marzo de este año.
• Ganador de dos Premios Billboard 2015 por “Álbum Latino del Año” y “Artista del Año”, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
• Ha invitado a colaborar con él a figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, Daddy Yankee, Michel Teló y Farruko, con los que ha grabado exitosos sencillos.
• Ha colaborado en diversas canciones con muchas otras figuras como Julión Álvarez, Cadillacs, Franco De Vita, Natalia Jiménez, Don Omar, Tito El Bambino, entre otros.
• Coach en el exitoso programa “La Voz México”.
• Con su anterior álbum, “El Regreso del Sobreviviente”, permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
• Más de 450 millones de views en el canal wisinofficialVEVO.
• En YouTube sus canciones alcanzan extraordinarias cifras:
1. Adrenalina: + 338,000,000 views.
2. Que Viva la Vida: + 69,000,000 views.
3. Control: + 9,000,000 views.
4. Nota de Amor: + 20,000,000 views.
•   En lo que va del 2015, sus shows internacionales han logrado llenos totales en los principales festivales, venues y estadios de Argentina, Chile, Venezuela y Guatemala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s