Ricky Martin en Argentina!

Ricky Martin A Quien Quiera Escuchar

Ricky Martin en Argentina!

Firma de discos
Domingo 28 de junio – 18hs – Musimundo de Av. Cabildo!

Presentación evento “Duetos”
Sábado 27 de Junio 16hs Av. Fifueroa Alcorta y Pampa

Luego de presentar el video clip de su nuevo single “La Mordidita” Ricky regresa una vez más a nuestro país, esta vez para promocionar su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”, QUE SUPERO EL DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA.

En su apretada agenda Ricky realizará entrevistas con medios de radio, prensa y TV, también hará el 28 de Junio una importante firma de discos en Musimundo de Av. Cabildo y además será el invitado especial del espectáculo musical “DUETOS” que se realizará el 27 de Junio a las 16hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, evento en el que se presentarán los 24 cantantes argentinos más reconocidos por el público que interpretarán las canciones más representativas de su repertorio en versiones sinfónicas al igual que Ricky que cantará tres de sus canciones más exitosas en formato Sinfónico, acompañado por Elena Roger y Lali Esposito.

Los artistas, estarán acompañados sobre el escenario, por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Más sobre el disco:

A Quien Quiera Escuchares un disco muy romántico, honesto y transparente”, expresó Ricky Martin. “Las canciones tienen mucha influencia cultural, y dejan al descubierto mis emociones, mis vivencias y las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y sólo tengo agradecimiento por el talentoso grupo de compositores y productores que trabajaron conmigo y me guiaron para lograr transmitir todo lo que quería expresar.”

El décimo disco de estudio de Ricky Martin, incluye diez temas inéditos, entre ellos los éxitos “Adiós” y “Disparo Al Corazón” , compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. La versión deluxe cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos.

El álbum, producido por Julio Reyes Copello y grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, es un álbum ecléctico, lleno de fusiones y romanticismo a través de letras que invitan a la reflexión y hacen vibrar el cuerpo.

#RickyAQQE #RickyMartin

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s