Maria Rita se presenta el 20 de agosto en el Teatro Gran Rex

maria rita

LA VOZ MÁS IMPACTANTE DE BRASIL PRESENTA SU SHOW TAMBORES DEL CORAZÓN

Un espectáculo lleno de éxitos y samba en una puesta surrealista del carnaval carioca.

20 de Agosto – Teatro Gran Rex – Buenos Aires
21 de Agosto – Espacio Quality – Córdoba
En Breve entradas a la venta en los Teatros o por Ticketek

 Luego de siete años de ausencia de los escenarios argentinos vuelve, Maria Rita presentando su gira TAMBORES DEL CORAZÓN – inspirado en el más brasileño de los géneros musicales.

Espectáculo dirigido por la propia cantante, Maria Rita vuelve a la Argentina para presentar el espectáculo marcado por la huella de la samba.

“La samba impregna mi carrera desde el principio. Como miembro del bloque de honor de los desfiles de escuelas de samba en los carnavales de Río de Janeiro y São Paulo, me propongo en este espectáculo que todos terminen “sambando” con ampollas sus pies”, bromea.

El vestuario es el estilista y socio de toda la vida, Fause Haten, quien por primera vez, trae el vestuario de carnaval a los escenarios de un espectáculo, presentando un entorno es surrealista y al mismo tiempo minimalista.

Tambores del corazón comenzó a tomar forma cuando Maria Rita fue invitada a la producción del festival Rock in Rio presentando un show exclusivo para la etapa de la puesta del sol en 2013. Desde entonces, es considerado como el más auténtica y representativa puesta en la carrera de Maria Rita.

Para aquellos que se preguntan si se trata de un retorno a la samba, siete años después de su primera obra dedicada al género totalmente, Maria Rita responde: “Yo no nací en la samba, pero el samba nació en mí.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s