Frans Banfield grabó junto a Los Hijos del Rigor su segundo trabajo “El Desencuentro”.

frans banfield
Frans Banfield grabó a sala llena junto a Los Hijos del Rigor, su segundo trabajo al que bautizó “El Desencuentro”, siguiendo la temática tanguera como en el primer disco.

Fueron ocho nuevas canciones acompañadas de 5 del primer disco “Raro como encendido”, y un homenaje a Gustavo Cerati con “Te Para 3”, el cual fue interpretado por el periodista de Vorterix Dani Jiménez.

El maestro Claudio Gabis no quiso faltar a la cita, quién apenas aterrizado al país para comenzar su gira nacional, desenfundó su legendaria Gibson 335 para interpretar el clásico Blues de Frans Banfield, “SAL”, cerrando con su mágico sonido una noche inolvidable para la banda.

Un público entregado desde el inicio del show, vibrando durante los 75 minutos que duró la actuación. Se estima que para finales de Julio el CD ya saldrá a la venta acompañado de 4 videos que se viralizarán en las redes sociales.

Frans Banfield & Los Hijos del Rigor tienen claro el objetivo de darle a la escena de Rock Nacional un aire fresco y con un estilo genuino, y es por ello que no paran de trabajar desde su Regreso a la Argentina hace poco más de un año.

Seguilo en:
Facebook.com/FransOficial
@FransBanfield
www.frans.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s