El grupo Heavy Lindemann lanza su álbum debut “Skills in Pills”

lindemann
Uno de los lanzamientos de rock que más expectativas despierta este año.

Lindemann es el nombre bajo el que se cobijan el líder de Rammstein Till Lindemann y el músico, compositor y productor Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy). Juntos, estos dos monstruos del heavy global lanzarán su álbum debut “Skills In Pills”, uno de los lanzamientos de rock que más expectativas despierta este año.

Sin dudas, estas expectativas están más que justificadas a la vista de quienes son los integrantes de este nuevo grupo. Till Lindemann es alemán, hijo del reconocido escritor Werner Lindemann. Músico, actor y escritor, Till es conocido mundialmente por ser el vocalista y compositor de las letras de la banda de metal industrial Rammstein. Con este grupo Lindemann vendió más de 17 millones de discos y se convirtió en un ídolo indiscutido del género.

Por su parte, Peter Tägtgren es un guitarrista, compositor y productor sueco, fundador de grupos de heavy metal de gran renombre en el norte de Europa como Hypocrisy y Pain. Además, Peter es propietarios de los estudios The Abyss y manager y mixer de numerosos grupos de metal extremo.

Con semejantes prontuarios es posible esperar que Lindemann derrame una auténtica catarata del metal más incandescente en cada uno de los temas de “Skills In Pills”.

Seguí a Lindemann en
https://www.facebook.com/Lindemann
http://skillsinpills.com/
https://www.youtube.com/c/Lindemannofficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s