Gente De Zona estrena su video “La Gozadera” junto a Marc Anthony

Gente D Zona

Una de las agrupaciones de más relevancia del género urbano, Gente De Zona, estrenó el pasado viernes el video de su más reciente sencillo, “La Gozadera”,en el que colaboran con el aclamado cantante y productor Marc Anthony.

El video se grabó a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez, fue filmado en locaciones separadas con ambos artistas. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron en la República Dominicana a Marc Anthony.

El tema fue presentado por primera vez al público el mes de abril durante la ceremonia de los Premios Billboard De La Música Latina, donde Gente De Zona obtuvo 6 premios por sus recientes colaboraciones musicales.

Acompañados de un grupo de bailarines de alrededor de 100 personas, bajo la contagiosa coreografía de Roclan, Gente De Zona y Marc se apoderaron de las calles de La Habana y Santo Domingo en una cálida tarde donde sus vecinos son testigos y partícipes adicionales del video.

Los visuales, sin duda alguna son una prueba más de la química entre sus protagonistas y en donde queda plasmado para la historia, este mensaje de alegría, unidad y celebración de nuestra cultura a través de la música.

En adición a esto, Marc Anthony y Gente De Zona interpretaron “La Gozadera”  durante la gran final de la tercera temporada del reality “La Voz Kids” el 7 de junio.

El sencillo “La Gozadera” está disponible en todas las plataformas sociales y continúa escalando en las listas de popularidad radial a nivel internacional, actualmente se encuentra en el numero #1 en los listados de iTunes.

Gente de Zona prepara el lanzamiento de su nuevo disco, que incluye colaboraciones con Pitbull, Chino y Nacho, J Álvarez entre otros.

Además, junto a Pitbull grabaron dos sencillos: “Piensas” y “Yo Quiero”, temas muy escuchados en las emisoras de América Latina y posicionados en los primeros lugares del Billboard Charts.

Gente de Zona es sin discusión el dúo del momento. El superexitazo del tema Bailando, con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, ha lanzado a los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, a la cima de la música.

Mientras celebran el hit de que el tema lleve más de 40 semanas consecutivas en primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s