NAHUEL se presenta en La Trastienda Club el 17 de julio con #AquíEstoyTour

nahuel VIERNES 17 de JULIO – 21 hs – La Trastienda Club – Balcarce 460
Entradas en venta desde $ 100 en la boletería o por www.tuentrada.com

 Con su primer disco “Aquí estoy” NAHUEL dio grandes pasos en su carrera.

Hoy despide este primer material que tantas satisfacciones le brindó con un gran concierto en La Trastienda Club y se prepara para comenzar a grabar nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo de estudio.

Compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alboran, Ricardo Arjona y Sergio Dalma.

Sus canciones suenan en varias señales de radio y televisión no sólo en nuestro país, sino también en países como México, Cuba y España donde tuvo la posibilidad de realizar conciertos y giras promocionales.

Hoy NAHUEL afianza su carrera con cada conquista y se prepara para realizar un gran concierto el próximo 17 de julio que dará el cierre a esta gran etapa de su carrera, junto a su primer disco solista “Aquí estoy”.

Sobre NAHUEL.

El comienzo del 2014 le dio a NAHUEL la posibilidad de cantar frente a miles de personas en la Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata, su ciudad natal. Un gran concierto que le robó más de una sonrisa al escuchar al público coreando sus temas.

Tan sólo unos meses después, su canción “Aquí estoy”, se difunde en la pantalla de TELEFE como el tema que identificaba a la pareja de Fabián Vena y Paula Morales en la exitosa novela “Somos Familia”.

El último cuatrimestre del 2014 no dejó de sorprender al artista. En septiembre NAHUEL lanza su primer trabajo discográfico titulado “Aquí estoy” de forma gratuita, desde su web www.nahuelweb.com y presenta el videoclip oficial de la canción que da nombre al disco, que automáticamente comienza a rotar en los principales señales de música del país

Una semana antes de la presentación de su disco “Aquí estoy” en el Samsung Studio, NAHUEL abrió el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona en su ciudad natal con gran aceptación del público.

NAHUEL finaliza el 2014 con el ingreso del primer corte en radios de capital, alcanzando una gran rotación y el voto del público.

El 2015 también comenzó con grandes noticias. Fue invitado por Lali Espósito a cantar frente a un mar de personas que copaban el Paseo Hermitage de Mar del Plata, brindó un concierto en el espacio Diver Mar de la ciudad y aceptó abrir el show que Pablo Alboran brindó en el mítico Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

También recibió la Nominación a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música con #AquíEstoyTour.

Hoy Nahuel se prepara para despedir su primer disco “Aquí Estoy” con un concierto en La Trastienda Club el próximo viernes, 17 de julio a las 21 hs, dando cierre a esta primera etapa en su carrera y abriendo la puerta a la preproducción de su próximo trabajo discográfico.

Descargate gratis el disco de Nahuel “Aquí estoy”, en: www.NAHUELWEB.com

Seguí a Nahuel en sus redes oficiales:
www.facebook.com/NAHUELMUSICA
www.twitter.com/NAHUELMUSICA

www.youtube.com/Nahuelmusicaoficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s