Soledad reprogramó sus shows en Mendoza y Buenos Aires

27277_25

La cantante Soledad postergó, para el sábado 4 de julio, el concierto previsto para el 23 de mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza, en el cual iba a presentar su nuevo disco “VIVIR ES HOY”. Las entradas adquiridas conservan su validez.

Lo mismo ocurrirá con la presentación en Buenos Aires  prevista para los días 29 y 30 de Mayo en el Teatro Opera Allianz de la avenida Corrientes. Esas funciones se han reprogramado para el viernes 21 de agosto a las 21 y el domingo 23 de agosto a las 21. Las entradas del 29 de mayo son válidas para el 21 de agosto y las del 30 de mayo para el día 23 de agosto

Motiva esta decisión el accidente sufrido el pasado 15 de mayo, cuando el micro de gira en el que se dirigían a un show en La Pampa, fue embestido por un camión en la autopista Rosario- Córdoba. Varios de los músicos, por los golpes y/o heridas recibidas en manos, no están en condiciones para realizar el show, así como también el delicado estado de salud por el que atraviesa Miguel “El Tucu” Ruíz, operador de luces de Soledad, quien se encuentra todavía hospitalizado.

Próximos conciertos:

5 de Junio: Teatro José Hernández – Jujuy.
6 de Junio: Teatro Mercedes Sosa – Tucumán.
7 de Junio: Teatro El Huerto – Salta.
12 de Junio: Teatro Odeón – Concordia.
13 de Junio: Teatro Vera – Corrientes.
26 de Junio: Teatro El Círculo – Rosario.
27 de Junio: Quality Espacio – Córdoba.
28 de Junio: Teatro Ate – Santa Fe.
4 de Julio: Auditorio Ángel Bustelo – Mendoza.
15 de Agosto: Gimnasio Parque Central – Neuquén.

Luego de 5 años sin editar un disco de estudio como solista, llega “Vivir es Hoy”, producido entre Buenos Aires y Los Ángeles por el gran productor peruano Gianmarco y la participación de grandes artistas internacionales como Carlos Vives (“Dame una sonrisa”), Santana (“Vivir es hoy”) Zeze Di Camargo (“Estrella fugaz”), el mismo Gianmarco (”Todo lo que quiero eres tu”) y, como no podía faltar, Natalia Pastorutti (“Como te voy a olvidar”)

El primer single “Dame una sonrisa” ya suena en las radios de todo el país y su video, junto a Carlos Vives, logró miles de visitas a días de su estreno en el canal de youtube. Dirigido por Diego Saenz y grabado en el mes de diciembre durante la visita de Carlos Vives a Argentina, el clip, al igual que la canción, trasmite alegría, energía y frescura, característica de ambos artistas que no pararon de reírse y disfrutar durante la jornada de filmación que duro un día y se realizo en el barrio de Vicente Lopez.

http://www.ecosdelaposta.com
http://www.lasole.net
Twitter Oficial de Soledad:@sole_pastorutti
Facebook Oficial La Sole Pastorutti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s