Daniel Santacruz regresa a la Argentina, un artista con sello propio

daniel santacruz

Daniel Santacruz regresa a la Argentina para un gran concierto en Buenos Aires en el mes de noviembre donde presentará su cuarta producción de estudio titulada “Lo dice la gente” que incluye el tema “Lento”, de su autoría a ritmo de Kizomba que logró posicionarse en el top 5 de la revista Billboard, que incluye estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico y se expande rápidamente mediante las redes sociales, sobretodo en Youtube donde el tema ya supera las 13 millones de vistas.


En el 2014 Daniel realizó una gira por Sudamérica, donde logró convocar a más de 10 mil personas en una decena de conciertos realizados en diferentes puntos al sur del continente entre Perú, Uruguay y Argentina. Además se presentó en países como Australia, Rusia, Suiza, Italia y España, este último lo ha recibido por 7 años consecutivos.

A lo largo de su carrera Daniel Santacruz ha sido un compositor súper exitoso, entre los artistas que han grabado canciones de Daniel Santacruz se encuentran: Prince Royce, Héctor Acosta, Reik, Manny Cruz, Aura, Milly Quezada, Frank Reyes, MDO, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Domenic Marte, Tito Rojas, Andy Andy, José Feliciano entre otros.

Ha sido merecedor de 3 nominaciones al Latin GRAMMY, además de obtener 3 Premios Billboard, 2 Premios Lo Nuestro y 8 Premios ASCAP, una de las instituciones de más prestigio para los compositores de América.

http://www.danielsantacruz.com/
https://www.facebook.com/danielsantacruzpage
https://twitter.com/danielsantacruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s