Vanesa Martín brilló y enamoró a la Argentina

vanesa_martin_02

Simplemente mágica, así se puede definir a Vanesa Martin a la hora de pisar el escenario.

En la noche del viernes, Vanesa Martín logró calar en lo más profundo de los sentimientos de los argentinos en su show en el ND/Teatro, ante una sala llena y expectante, con un público que coreó cada unas de sus canciones a lo largo de un show que contó con un repertorio compuesto por veinte canciones entre las que se destacan: Frenar Enero, No te pude retener, Sintiéndonos, Casi te Rozo y  Sin Saber Por Qué.

Acompañada por sus músicos, Alberto Mirás y Joaquín Calderón, y con un escenario que invitaba a cada espectador a formar parte de un cálido living, Vanesa deslizó todas sus emociones y plasmó en cada una de sus canciones su maravillosa voz, una voz que lo llena todo, que enamora y que transmite cada una de esas emociones.

vanesa_martin_03

Y la magia llegó hasta Córdoba, con un público que la recibió desde temprano, que viajó desde todas partes del país y con un Quality Espacio repleto, que durante el concierto cantó cada una de las canciones. Vanesa planteó un repertorio muy variado y por supuesto presentó casi todos los temas de “Crónica de un baile”,  su más reciente disco.

vanesa_martin_04

Tras casi dos horas de show, la velada con la malagueña llegaba a su final con “Sin saber porque” y con un teatro completamente de pie. Un aplauso infinito y gritos de emoción fueron la combinación perfecta para el cierre de la espectacular noche de una Artista que ya conquistó a la Argentina.
Facebook: vanesamartinoficial 
Twitter: vanesamartin_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s