Sole Cescato lanza su primer disco solista

Sole Cescato
Sole Cescato presenta su primer disco solista grabado en Miami, en los estudios Ultra Pop Music de José Luis Pagan.

El disco de género pop rock cuenta con 10 temas de autoría compartida con Sebastián Mellino (productor del éxito Violetta) y con la producción ejecutiva de Gonzalo León, marido de Soledad.

“Grabar mi primer disco fue una experiencia muy linda que compartí con gente que quiero mucho, como Sebastian Mellino y mi marido, Gonzalo León, que fue el productor ejecutivo de todo este proyecto y el primero que confío en mí, de principio a fin y quien más me alentó a darle curso a este sueño que tenía pendiente. Fue una responsabilidad muy grande y de mucha exigencia trabajar con excelentes profesionales que  me brindaron consejos a la hora de grabar cada tema.

 Hoy en día me encuentro viviendo un gran momento, una nueva etapa de mi carrera y con muchísima expectativa de la respuesta de la gente. Este disco significó todo. Mis ganas, mis sueños, mis deseos. Un nuevo comienzo, una nueva etapa en mi carrera en la que sueño con atravesar fronteras y lograr que mi música llegue a todos los lugares y personas que sea posible.”

En unos días se lanzará el video del tema “Siempre”, primer corte del disco. Aquí, te dejamos un adelanto del video:

Sobre Soledad Cescato

Nació en la ciudad de Junin el 11 del marzo de 1988. Desde muy chica comenzó a estudiar en el conservatorio de música, piano y canto. Participó del Coro Municipal y a los 11 años comenzó a estudiar clases de canto particulares, con las que comenzó a realizar presentaciones en los teatros y bares de su  ciudad natal.
A los 15 años comenzó a modelar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Cuatro años después, decidió mudarse a la capital, con el objetivo de empezar a trabajar en televisión.

Unos años después, logró su primer trabajo en televisión como panelista en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Petinatto. Luego, llegó su debut en teatro de la mano de Sergio Gonal.

En 2011 Soledad se presentó al casting del famoso reality “Soñando por cantar” y quedó seleccionada. Luego de su participación, es convocada por la productora Ideas del Sur para formar parte del “Cantando 2012”, el exitoso programa de Canal 13.

Gracias a su gran participación, recibió una beca para estudiar canto y baile en la Escuela de Valeria Lynch, quien era jurado del certamen.

Durante la temporada de verano 2012/2013 Soledad forma parte del elenco de “Escandalosas”, obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán, en donde tuvo la posibilidad de demostrar sus habilidades en danza y canto.

Soledad empezó a estudiar canto en la Academia de Sebastián Mellino y luego de un largo tiempo de estudios, surgió la idea de grabar un disco. Fue ahí, a mediados de 2013, que comienzan las reuniones de preproducción del disco.

Durante el 2014, estuvo enfocada pura y exclusivamente a la grabación de su primer disco  en el Estudio Ultra Pop Music, liderado por José Luis Pagán en la ciudad de Miami Beach, FL, USA.

Hoy presenta su primer disco, “Sole Cescato” y el 13 de abril, lanza el video clip del tema “Siempre”, primer corte de su nuevo material.

Próximamente, anunciaremos la fecha de la presentación en vivo, en donde Soledad estará acompañada por grandes músicos, bailarines y un gran despliegue tecnológico de luces e imágenes audiovisuales.

Seguí a Sole Cescato en las redes sociales:
@solecescato
https://www.facebook.com/SoleCescatoOficial
www.solecescato.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s