“Chau Narciso”: video clip del primer CD del cantautor Tomás Martini

El compositor, guitarrista y cantante Tomás Martini presenta el video clip “Chau Narciso”, que acompaña el lanzamiento de su primer CD homónimo

La canción elegida para el video, que cuenta con pintura de Sofía Wiñazki y cámara de Santiago González Bernaldo de Quirós, es precisamente la que le da nombre a este trabajo discográfico.

Tomás presentará en Buenos Aires los temas de “Chau Narciso” el viernes 21 de marzo a las 21 en El Universal. Espacio Cultural (Soria 4940). Estará acompañado por su banda integrada por Pedro Bulgakov (Baterìa), Leandro Kalén (Bajo), Mariano Cantarini (Guitarra Eléctrica), Julián Gancberg y Guido Rodríguez (Teclados), Florencia D’Elia (Voces) y el mismo Tomás Martini (Guitarra y Voz)

En Chau, Narciso convergen distintos sonidos: el formato acústico de guitarra y voz; junto a la batería, el bajo, los teclados y las guitarras eléctricas. Además, un cuarteto de cello, trompeta, clarinete y saxo aportan mayor calidez a las canciones compuestas por Tomás Martini.

La reconocida intérprete Mariana Baraj participó como cantante invitada.

Es un disco que habla de una transformación personal, de estar en movimiento, de buscar, de viajar, de sentirse cerca y a la vez lejos de todo; también del placer de escribir”, expresa el cantautor. “Intenté componer canciones con un sonido propio”, agrega Martini.

“Canción de laverap”, “Mudanza”, “Vacaciones pagas”, “Guarida”, “Testigo falso”, “(En silencio)”, “Me agarró sarampión”, “Vuelta”, “Entre primaveras” y “Chau, Narciso” completan el material.

Chau Narciso se grabó en 2013 en Estudios NN y Estudios El socavón (Salta). Las canciones fueron compuestas por Tomás Martini, quien también produjo el material junto a Daniel Schnock. La banda que participó en la grabación del material estuvo integrada por Daniel Schnock (piano y clarinete); Mariano Cantarini (guitarra eléctrica); Tomás Kidd (bajo eléctrico y contrabajo); Javier Álvarez (batería); Guido Kohn (cello); César Guerson (saxo alto); Martín Schnock (trompeta y flugelhorn), Tomás Martini (guitarra y voz). La fotografía es un trabajo de Paula Eleod y el diseño de Las chulas

El disco puede escucharse en tomasmartini.bandcamp.com

Tomás nació en Estados Unidos pero desde los dos años vive en Buenos Aires. Toca la guitarra desde los 11 años y comienza su formación a los 15. Desde entonces estudió con Juan Benítez, Daniel Camelo, Pablo Bobrowicky y Edgardo Cardozo, con quien también estudia composición. Alrededor de los 20 años comienza dar forma a sus primeras canciones, interpretadas por las bandas que integró, como Garúa Finito y Sobremonte. En 2012 comienza a preparar su primer trabajo discográfico titulado Chau, Narciso, que se edita de manera independiente en el invierno de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s