Ricardo Montaner en un lindo encuentro con sus fans

DSCF4933

En la tarde noche del miércoles 4 de marzo cientos de fans de Ricardo Montaner pudieron cumplir el sueño de hablar con él, saludarlo, sacarse una foto y que, Ricardo, les firme su nuevo CD “Agradecido”.
Por estos días, el cantante argentino, radicado desde hace muchos años en Venezuela, se encuentra de visita en el país, para promocionar su más reciente material.

En un encuentro muy ameno con la prensa y su público, Montaner, agradeció a sus fans que estuvieran desde muy temprano en el Abasto.

Con la simpatia que lo caracteriza se tomó su tiempo para dedicárselo a cada persona que se acercaba, charlar con ella y sacarse la tan esperada foto.

Al promediar el encuentro, Ricardo saludó y brindó unas palabras para todo el público

Recientemente estrenó su nuevo video “No Te Vayas”, una intensa balada escrita por el mismo Montaner junto a Claudia Brant y Ricky Montaner. Uua canción cuyo arreglo de cuerdas con la London Metropolitan Orchestra engrandece más aún su sonido y musicalización.

La directora del mismo, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, utilizó como escenario los hermosos parajes de Punta de Mitas y las Islas Marietas, en las costas de Nayarit (México). un destino en donde el cantante suele retirarse para componer sus canciones.

“Agradecido” es un puñado de canciones que tienen como fin, tal como expresó “homenajear a los que han estado conmigo durante todos estos años”.

Es el Montaner de siempre, el cantautor de esas impactantes baladas que llevan a la reflexión del amor en toda su anchura y dimensión. En este nuevo CD el sonido es vanguardista, por momentos clásico, sin dejar de ser romántico.

El trabajo está integrado por las canciones “Mi buena muchacha“,“Llanto agradecido”,“No te vayas”,“Mi sagrada soledad”,“Mas allá”, “Se desesperaba” o “El carrito azul”, “Lo mejor está por venir”,“Vivámonos”,“I Love You”, “La nieve”,”Mar de llanto”,“Donde estará” y “Su luz”

 Cobertura: Adriana Daoiz @adrianadaoiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s