Juan Darthes: excelente show y entrevista exclusiva

DSCF4896

En la tarde noche del sábado 21 de febrero, el público de la zona sur del Gran Buenos Aires, se acercó a la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, partido de Lanús, para vivir una fiesta inolvidable. El motivo, la reinauguración de la mencionada plaza. El protagonista de la fiesta, el actor y cantante Juan Darthes que brindó un show excelente.

Esta presentación, con entrada libre y gratuita fue organizada por el Municipio de Lanús,

Con los primeros acordes Juan subió al escenario y provocó la ovación de la gente. Acompañado por coros y su banda, integrada, entre otros músicos, por su hijo Tomás (en sintetizador y guitarra) y bajo la dirección musical de Daniel García. Realizó un recorrido por temas de su nuevo álbum “Ahora” que está presentando en varios escenarios de todo el país. Canciones en ritmo rioplatense, salsa, alguna cumbia, el tango, pedido por el público, así como temas de telenovelas que hicieron historia.

“Ahora”, la canción que da título a la nueva producción discográfica de Juan, cortina de algunas escenas de la tira “Camino al Amor”, fue coreada con gran entusiasmo por toda la plaza. En el transcurso del show se escucharon también otros temas nuevos, que tiñeron la noche de mucho romanticismo, como “Busco”, “Estoy aquí”, “Angel y Guardiana”, “Yo te di” junto a un recorrido por canciones de novelas muy famosas, entre ellas “Una voz en el teléfono”,” Volver a empezar”, “Me quedo contigo”, “El mundo” y otras.

Con el CD “Ahora” Juan Darthes ingresa al mundo de la música melódica latina, pero en los shows no deja de lado el tango, el ritmo que marcó el inicio de su carrera de cantante. A pedido del público cantó dos tangos clásicos “Por una cabeza” y “Que me van a hablar de amor”.

El show estuvo marcado por una constante complicidad y buena onda entre Juan y la gente. Llegando al final del recital descendió del escenario para cantar cerca de su público.
Un final con ritmo de cumbia, música rioplatense y mucho baile lo marcaron las canciones” Voy por vos”, “Ampandote” y en el cierre “Razón de vivir”.

Previo al show Juan Darthes dialogó con Luz Cámara Show acerca de esta presentación y los proyectos que se vienen
http://www.goear.com/listen/f53b69c/nota-juan-darths-show-remedios-escalada-lanus-juan-darthes

Luz Càmara show  les muestra algunos de los momentos destacados de la presentaciòn

Cobertura: Adriana Daoiz

Deja un comentario