El “otro” Lolla tambien llega a Buenos Aires

Los Artistas del “Lolla” que no verás en el Hipódromo
Antes de su presentación en Lollapalooza Chile….. llegan a Niceto!

Dos Artistas Unicos, dos Vanguardistas, dos Propuestas Innovadoras que tenés que ver, llegan por primera vez a Buenos Aires, y solo habrá una oportunidad para disfrutarlas en vivo.
Donavon Frankenreiter: la popular estrella de Surf (desde los 15 años), oriundo del sur de California, compañero de Jack Johnson, y hasta protagonista del videogame de la X-Box “Kelly Slater’s Pro Surfer“, presenta su quinto álbum de estudio “Start Livin

Esteman: el provocador músico y actor colombiano, considerado por Billboard como uno de los 5 Talentos Latinoamericanos a seguir durante el 2015, presenta su ya elogiado segundo disco “Adelante“.

lolla esteman donavon

Free“, uno de los hits de Donavon que se convirtió en un clásico instántaneo en  todo el mundo y en nuestro País.

Donavon Frankenreiter: Adquirí AQUI tus entradas por sistema Ticketek o en Niceto Club

Donavon Frankenreiter, tambien conocido  como “Diamond Donny“. nació el 10 de diciembre de 1972 en Laguna Beach, California. Convertirse en surfer era algo que tenía que suceder y así fue, a los 15 años cobró su primer cheque como surfer profesional.
Su historia como músico comienza con “Sunchild”, un grupo de rock de 5 miembros que se hizo famoso en el sur de California por su estilo retro con reminiscencias de sonidos de Los Angeles de los años 60 y 70. Con influencias de los Doobie Brothers, Willie Nelson, Ben Harper, Social Distortion y los Descendents, y se ganaron un sitio en la famosa gira Vans Warped Tour.
Después de más de 10 años tocando la guitarra con su banda Sunchild, Donavon se lanzó con su disco solista y se juntó con su amigo de toda la vida Ben Harper y con el batería de  Inocent Criminal, Dean Butterworth así como con David Leach de la banda de Ben Harper.
El grupo se llamó Donavon Frankenreiter Band e hizo una gira con la Dave Matthews Band en el otoño del 2003 y desde entonces no paró.

El haber sido surfista professional durante la mitad de su vida, ha quedado reflejado en las canciones de Donavon. Los dos mundos están perfectamente combinados en Donavon, tal y como él dice: “el surf me mantiene vivo y la música me mantiene en la tierra”.

————————————————————

El Distractor“, uno de los éxitos del elogiado álbum debut de Esteman: “1er Acto”.

Esteman: Adquirí AQUI tus entradas por sistema Ticketek o en Niceto Club.

¿Quién es este man? ¿Cuál man? Esteman.
Esteban Mateus Williamson (Mayo 4 de 1984), es un artista, músico y actor colombiano que apropiándose de una multiplicidad de sonidos de distintas épocas y culturas crea un mundo musical, visual, teatral y escénico propio.

Hoy Esteman se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica.  Junto con “La Esteband”, la banda de 4 músicos que lo acompaña en el escenario, ha sido reconocido por su habilidad de transportar al público a diferentes épocas y emociones; con melodías contagiosas, su lírica, los arreglos de teclados y guitarras old school, el sonido inconfundible del ukelele , el baile, el teatro, el vestuario, son elementos contundentes en su propuesta.

Su primer trabajo discográfico titulado “1er Acto”, contó con la  colaboración de  Andrea Echeverry, Monsieur Perine y Juan Pablo Vega, y tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica y del público.

Su segundo y más reciente álbum “Adelante” ha causado sensación con el single que le da nombre al disco, cuyo video alcanzó las 100.000 reproducciones a las 72 hs de haberse estrenado, y que cuenta con la participación de Carla Morrison .

En los últimos meses Esteman terminó su gira por diferentes ciudades de Colombia, México y Estados Unidos, pasando por importantes escenarios y festivales como el Vive Latino en Ciudad de México, RMX 212 en Guadalajara, Estéreo Picnic en Bogotá y LAMC (Latin Alternative Music Conference) en Nueva York, donde fue mencionado por la Revista Billboard como uno de los 5 artistas Latinoamericanos a seguir durante el 2015. También fue parte del cartel de Rock al Parque en sus 20 años, del Festival SOMA 2014 y Altavoz Fest 2014 entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s