Llega Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo de Soda Stereo de todo Latinoamérica

sobredosis de sodaSobredosis de Soda – la mejor banda tributo a Soda Stereo de todo latinoamérica – en vivo en Teatro Vorterix

Sobredosis de Soda cumple 10 años.

Desde su primera presentación el 19 de octubre del 2005, queda plasmada la razón por la cual se convirtieron en la mejor banda tributo a Soda Stereo de toda Latinoamérica, y es por su fidelidad estética y sonora, la idéntica reproducción de los temas y el parecido físico de los músicos.

Sobredosis de Soda es el trío que consiguió cosechar los mayores elogios del público como de la prensa que una banda tributo puede pretender: después de cada show, todos coinciden con la sensación de estar viendo a Soda Stereo en vivo!

VIERNES 10 DE ABRIL – TEATRO VORTERIX – (Federico Lacroze 3455)
20 HS Banda Invitada – 21 hs SHOW !
Entradas Anticipadas $ 120 en: http://www.fullticket.com

Despertó el interés de la prensa y fue comparada con The Beats, la mejor banda tributo a The Beatles. Su trabajo fue destacado en grandes medios de comunicación y asimismo despertó el interés de Adrian Fares y Leonardo Rosales quienes los entrevistaron para su documental “Mundo Tributo”, estrenado en el año 2007.

 

Participaron en diversas publicidades de temática “Tributo”, entre ellas la de la gira “Me veras volver” en 2007.  A modo de reconocimiento, Mariano Albergoli (cantante) fue convocado para representar al Jinete enmascarado en el video clip “Rapto” del disco Fuerza Natural. En esa oportunidad, Gustavo Cerati descubrió el gran trabajo de la banda y dijo: “Sobredosis de Soda es un gran nombre para una banda tributo; y la banda suena muy bien, los felicito”.

 

Sobredosis de Soda hizo giras en Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Entre Ríos, y también transcendió las fronteras para presentarse en Honduras, Ecuador y Colombia. En enero del 2015 participaron por segunda vez consecutiva del “Car Audio Rock”.

 

Durante el 2012 y 2013 la banda presentó el show “Siempre seremos Soda”, ciclo que incluyó cinco conciertos en Samsung Studio y dos presentaciones en el mítico escenario de La Trastienda Club de Buenos Aires. Lo particular de los shows fue que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina que apoyan el proyecto. Entre ellos están Marcelo Moura (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Agustin Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

Web:  www.sobredosisdesoda.com.ar
YouTube: SobredosisDeSoda
Facebook: SobredosisDeSodaTributo
Twitter: @Sobredosis_Soda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s