Urband 5 la nueva revelación del pop juvenil de México llega a la Argentina

urband5

Es la nueva revelación del pop juvenil, desde México, para todo el mundo.  Con miles de seguidores en las redes sociales, la popularidad de Urband5 avanza a pasos agigantados. La era de las boyband está de regreso y los chicos presentan su nuevo corte de difusión, TheOne.

Este tema registró en tres días cerca de 50 mil visitas en el sitio YouTube.

Urband5 es una agrupación de jóvenes que han unido sus talentos por un sueño en común, integrada por :

Carlos: romántico y cursi; Diego, quien pone el orden y el equilibrio en la banda, acompañados de Fran, y Andrew que se considera gracioso además de Xtiian, amante de la tecnología y autodenominado como Geek.

urband5 1

Los temas de la banda mexicana que se incluyen en el disco tiene versiones en inglés y en español que presentarán a través de las redes sociales, por ser el medio que los lanzó al éxito, las canciones también estarán a la venta en formato digital.

 

Su primer sencillo “TheOne”. Andrew dijo: “Es una canción que es representativa de nosotros, nos identifica como grupo, habla de lo que sentimos y de lo que estamos buscando, es muy bailable, que es otra de las características de este grupo, todos bailamos, nos matamos todos los días en el gimnasio, tenemos clases de baile, jazz, hip hop, queremos abarcar un poco de todo”.

 La banda está integrada por Xtiian, Andrew, Fran, Carlos y Diego se encuentran en Twitter como @urbandfive y en Facebook como Urband 5

 PARA MAS INFORMACIÓN VISITA
http://urband5.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s