Claudia Pirán grabó su nuevo CD junto a Juan Darthés ,Teresa Parodi y Facundo Saravia

44767

La destacada cantante sanjuanina Claudia Pirán se encuentra en la etapa final de la grabación de su próximo disco, “San Juan por mi sangre”, bajo la dirección de Facundo Toro y con la participación de reconocidos artistas de nuestra música.

Este CD, que será presentado en Buenos Aires en el mes de mayo, cuenta con las voces de Teresa Parodi, Sebastián López (Los Tekis), Silvia Lallana y Facundo Saravia, entre otros.

Forman parte de “San Juan por mi sangre” canciones netamente sanjuaninas, de autores sanjuaninos En este contexto el actor y cantante Juan Darthés, que recientemente editó su CD “Ahora” y lo está presentando en diversos escenarios del país, con excelente respuesta del público, también se sumó a la propuesta y grabó Junto a Claudia una muy linda versión de “La estrella de los Andes”.

Claudia Pirán se presentará en su provincia, los días 7 y 8 de febrero, en la décimo quinta edición de la Fiesta de las Destrezas Criollas y el Folklore del Médano de Oro, en el Predio Gaucho José Dolores (Ramón Franco entre 4 y 5 en el Médano de Oro).

Anuncios

Un comentario en “Claudia Pirán grabó su nuevo CD junto a Juan Darthés ,Teresa Parodi y Facundo Saravia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s