Axel en Mar del Plata: Presentó nuevo single en un show record en convocatoria

IMG_0120

El viernes 23 de enero Axel brindó un show, ante mas de 150.000 personas, en el centro de entretenimientos DiverMar, el parque de diversiones tecnológico, ubicado en el Paseo las Toscas, en la ciudad de Mar del Plata.

Las autoridades provinciales y municipales, expresaron que este concierto fue el evento en vivo de mayor convocatoria en la historia de Mar del Plata.

En el marco de este show, Axel anunció el lanzamiento del nuevo single   “Y Qué”, una canción que invita a dejar todo y jugarse entero por amor, parte de su reciente álbum “Tus Ojos, Mis Ojos”, el cual ya alcanzó el galardón de Disco de Platino,

Axel tuvo como invitado especial a Dani Martín, uno de los máximos referentes de la escena musical española y ex-lider de El Canto del Loco, que fue convocado por el cantautor para abrir su show y compartir juntoa el el tema “Afinidad”.

El concierto fue transmitido a través de la web, en el sitio NetLiveTV y se repetirá el viernes 30 de enero a las 22. La transmisión es gratuita y en HD en ambos casos, como parte del servicio de Provincia NET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s