“Cavernícolas” lo nuevo de Arjona

arjona2
El cantautor lanza el tercer corte promocional de su aclamado disco Viaje

Retoma su exitosa gira VIAJE el 28 de enero en Panamá

El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona estrena su nuevo sencillo “Cavernícolas” tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica Viaje, que fue seleccionada por la prestigiosa revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014.

Arjona describe “Cavernícolas” como lo que pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es mas divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofistico el amor, y se le encarcelo en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuro el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias”  Ricardo Arjona.

El video es una compilación de imágenes en vivo de la exitosa gira Viaje Tour, que comenzó en julio de 2014 y que ha sido vista por más de medio millón de personas en países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. El artista retoma la gira en el 2015 en Panamá el 28 de enero, luego el viaje llega a Costa Rica y durante un mes se presentará alrededor de Estados Unidos. Países como Venezuela, Guatemala y Perú entre otros también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena que presenta Ricardo Arjona en el Viaje Tour.

arjona4

Para más información visita:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s