Lali: mas de 60 mil personas vibraron con su música en Mar del Plata

lali mdp 1ARRASADORA! Mas de 60 mil personas vibraron con su música en Mar del Plata.
La ciudad “feliz” se puso a bailar con el fenómeno pop de Argentina

Desde horas muy tempranas fans de todo el país se agolparon en la explanada del escenario del Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata para disfrutar del show al aire libre del fenómeno pop.

Lali brindó un show impecable ante unas 60 mil personas, familias enteras acompañaron cada uno de sus temas por más de noventa minutos, en dónde Lali recorrió las canciones de su disco “A Bailar”, que ya es disco de oro en nuestro país.

lali mdp 2

Pasadas las 20hs acompañada de su poderosa banda y sus bailarinas Lali inició el concierto con “Asesina”, continuó con “Te siento”; también estrenó su tema “Amor de verdad” e hizo estallar a sus seguidoras con un cover de la reconocida banda británica, Queen “Don´t stop me now”.

Con un público rendido completamente a sus pies, Lali dejó plasmado en el escenario  una vez más todo su talento y encanto.

lali mdp 3

*DISCO DE ORO POR SU CD, A BAILAR ”
* MILES DE PERSONAS YA LA VIERON EN VIVO
* MÁS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER
* CASI 100 MIL, ME GUSTA EN FACEBOOK  

Tras  haber presentado su primer disco solista, que lleva por nombre ” A Bailar”, Lali se encuentra atravesando  uno de los momentos más importantes de su carrera musical.

En el  2014 Lali se presentó en 5 funciones con localidades completamente agotadas  en uno de los míticos teatros de la calle Corrientes.

Fueron 5 conciertos en el Teatro Opera Allianz, en donde la estrella pop brilló con un show  espectacular y de gran despliegue escénico.

Un record absoluto para el punta pié inicial de su carrera solista.

Lali realizó el año pasado una gira por el país , Latinoamérica  y llevó su música a España e Italia, logrando un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones.

Dueña de un estilo único, carisma y talento son los adjetivos que le cabe a la voz y representante de género Pop de Argentina que trasciende fronteras.

En Diciembre del 2014,  “A Bailar” Fan Pack  sale a la venta de la mano de Sony Music Argentina.

“A Bailar Fan Pack” es un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones de “A Bailar”, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, 2 video clips e imágenes especiales de la Gira!

“A Bailar” es una producción de 3 Música, una equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria, quienes de forma totalmente independiente llevan a cabo tanto la producción discográfica, artística y el management de Lali desde el nacimiento de éste primer y gran disco.

El disco, cuenta con diez temas en donde predomina por sobre todas las cosas canciones que incitan a bailar, aunque también  se pueden encontrar con tres baladas en donde Lali despliega su  talento como cantante y compositora.

Más información
http://lali.3musica.com/
https://twitter.com/LaliMusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s