DULCE MARIA 24 de Abril en Niceto Club

dulce maria
Regresa a la Argentina la cantante mexicana “Dulce María”
24 de abril en Niceto Club – Niceto Vega 5510, CABA
Entradas a la Venta por sistema Ticketek

Hace 4 años Dulce María se presentó por primera vez en Buenos Aires  agotando las entradas del Teatro Coliseo .

Ahora la cantante mexicana  regresa a nuestro país de la mano de su nuevo tour, “Sin Fronteras Reloaded Tour” para presentar los temas de su nuevo disco titulado ” Sin Fronteras” lanzado en el 2014,  además de todos sus éxitos.

Cientos de Fans de Dulce María esperan ansiosos el show que se realizará el  próximo 24 de abril, en el Niceto Club (NicetoVega, 5510, Palermo).

“De verdad estoy muy feliz de regresar a Argentina con la tour de mi nuevo disco, que es un trabajo super autentico y hecho para mis fans. Amo Argentina y se que los fans de ahí me han apoyado muchísimo todos estos años. Los amo y los veo muy pronto! Compren ya sus boletos para qué cantemos todos juntos!”

dulce maria 1

Sobre Dulce María

Dulce María Espinosa Saviñon es una cantante, compositora, modelo y actriz mexicana, conocida artísticamente como “Dulce María, nació en el 06 de diciembre de 1985, en la Ciudad de México y hoy es uno de los rostros jóvenes más influyentes del mundo.

Con solo 28 años ya vendió más de 60 millones de discos, ganó más de 30 premios y hizo conciertos en más de 36 países y 170 ciudades. Además ya actuó en 15 novelas y 8 películas.

Infancia

 A los cinco años empezó su carrera haciendo comerciales. En total, cuando niña, hizo más de 100 campañas publicitarias.  Después de un año y medio fue invitada a hacer la novela “El Vuelo del Águila”.

 Con el éxito de su personaje, fue elegida para ser la conductora de la versión mexicana del programa “Plaza Sésamo”, proyecto que le dió la oportunidad de empezar a cantar profesionalmente.

Entonces se encantó con la carrera artística y continuó haciendo novelas, comerciales y aparte empezó a hacer clases de canto, jazz, ballet, oficinas de actuación para más tarde entrar en la agrupación KIDS.

Adolescencia-Adulto

A los 15 años, debido a su excelente desempeño en el grupo KIDS, Dulce María entró para

otra agrupación, la banda JEANS, composta por cuatro niñas. Juntas viajaron para Europa para grabar el álbum “Cuatro Para Las Cuatro”, éxito que hizo con que escuchara por primera vez su voz en las radios y hiciera conciertos para un público máximo.

En 2002, salió de la banda para hacer su primer papel protagónico, en la novela “Clase 406”, producida por Pedro Dámian.

En ver su trabajo y el éxito de su actuación, Pedro Dámian la invitó para ser una vez más la protagonista de su nueva producción, de esta vez de la novela “Rebelde”, que originó la banda RBD y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

En el 2009 inició su carrera como solista. Firmo contrato con la disquera Universal Music y en 2010 lanzó su primer disco, titulado “Extranjera”.

El éxito fue rotundo, su primer single “Inevitable” llegó a ser la tercer canción más reproducida en toda Latino-América. Este tema se convirtió en la música de una campaña publicitaria de la marca de jabón corporal Palmolive. En Brasil ganó disco de platino con “Extranjera”, siendo la primer artista solista mexicana en tener este logro.

Con el éxito de su carrera como solista, Dulce María fue invitada a cantar con grandes nombres de la música como Joe Jonas, de los Jonas Brothers y Akon.

En el año de 2011, Dulce empezó su primer gira como solista, titulada “Extranjera On Tour”, que pasó por muchos países como: Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Venezuela, España, República Dominicana y dos veces en Brasil.

Su según disco como solista, titulado “Sin Fronteras”, estrenó en ese último 08 de abril de 2014. El disco tiene participaciones de los cantantes mexicanos Julián Alvarez, en el tema “Lágrimas” y Frankie J, en el tema “Te Quedarás”, de la colombiana Naty Botero y de la brasileña Manu Gavassi.

En 2014, además de lanzar su según disco como solista, Dulce María fue coach del reality show musical  “Vá Por Ti”, de la cadena Univisión.

En 2015, Dulce María sigue protagonizando el musical de broadway “Rock Of Ages”, que en su versión mexicana canta los clásicos del rock, la obra se estrenó en octubre de 2014, en la Ciudad de México con éxito rotundo.

www.dulceconciertos.com
www.dulcemaria.com.mx
www.wmaisent.com

Facebook: www.facebook.com/dulcemariaoficialfb
Twitter: www.twitter.com/DulceMaria
Instagram: www.instagram.com/DulceMaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s