Guillermo Beresñak presenta su nuevo CD “Mucha Madera”

guillermo beresñak

Según el artista “son canciones de espíritu rockero y aires pop viciados de visceralidad. Desde las guitarras y los teclados se presenta un sonido por momentos sónico y a ratos clásico, que adorna de psicodelia los ritmos de batería y bajo.
Es un disco interpretado por una banda de rock por reflejar lo orgánico y rugido de las letras, y en donde se incorpora el cuarteto de cuerdas en tres canciones¨

VIERNES 19 DE DICIEMBRE – 20 hs  MOD CLUB
(BALCARCE 563 – San Telmo)
BANDA INVITADA: JUANITO EL CANTOR
ENTRADAS $50
Disqueria Mercurio, Av. Santa Fe 1 piso Local 32 – Palermo (CABA)
Pompeya Bar, calle Pompeya 1712 – Castelar

Guillermo Beresñak es un artista versátil, con constantes propuestas de diferentes estilos musicales que no dejan de sorprender ya sea por la calidad musical como por la creatividad que aporta a cada una de ellas partiendo desde su voz, interpretación y composición en piano, teclados y programaciones.

Con su primer banda: Antü, editó “Dormir para mirar” (2003), “Mar adentro” (2005) y Milonga (2007), coproducidos con Juanito el cantor. Junto a Pablo Retamero crean Le Microkosmos y participan del festival Creamfields 2008, 2009 y 2010. Asimismo tocaron 3 veces en el Luna Park como soportes de 30 seconds to mars, y 2 veces para Erasure. El duo editó  “Y vas donde sonrisas te dan esos encapuchados de un mundo nuevo” (2009),”Remisería” (2009) y la trilogía de Eps, “Se prenden fuego los motores del avión¨(2013) ¨Todo estará bien¨(nov. 2014), y ¨Cueste lo que cueste¨ (Mayo 2015).

Como productor, arreglador o ingeniero trabajó entre otros en los discos “Primer Corte” de Coiffeur (2005), “12 canciones de amor y una botella de vino” de Juanito el cantor (2006), “Morón City Groove” de El Chávez (2009), “Alhaja” y ¨Miau¨ de Miss Bolivia (2010 y 2013), Plop!, Tamarisco, Nuca, Ojas, Flor, Contraste, Postal, Chaboncitos, Buhocracia, Ignacio Castillo y Sol Marianela. Produjo a Diego A. Maradona en la canción de su autoría “Gritándole al viento” de Apolo feat (2014).

En solitario edita ¨En busca del beso mágico¨ (2009) coproducido con Juanito, “Sin Moverse” (2011) coproducido con Leo Ghernetti, ¨En la habitación de Mike¨ (2014)  y su nuevo álbum de estudio ¨Mucha madera¨ (nov 2014) con la colaboración de Tweety Gonzalez.

guillermo beresñak cd
1-Como un avión
2-Una vez
3-Siento
4-Exagero
5-Martes 14
6-Asume que te falta calma
7-Mike
8-Noche del niño
9-Parfum
10-La mañana
11-Tren de las nubes
12-Los recuerdos de mañana

ESCUCHÁ MUCHA MADERA!!!
https://guillermoberesnak.bandcamp.com/album/mucha-madera

¨Como un avión¨ dirigido por Diego Salpurido – Primer corte

Facebook: https://www.facebook.com/GuillermoBeresnak
Twitter: @GuilleBeresnak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s