Pablo Alborán vuelve a Argentina – Luna Park 21 de marzo

Las Voz Más Romántica y  Destacada de La Música Internacional, Vuelve a la Argentina!

pablo-1

PABLO ALBORÁN
21 DE MARZO – ESTADIO LUNA PARK
Entradas a La Venta Desde el Martes 25 de Noviembre por Sistema Ticketportal  Tel 5353-0606 y en el Estadio Luna Park.

Entradas anticipadas con descuento hasta el 15 de diciembre desde $250.

 

pablo-cd

Pablo Alborán regresa a la Argentina para presentarse en vivo en nuestro país. El encuentro con el malagueño será el 21 de Marzo en el Estadio Luna Park, en donde presentará su nuevo disco “Terral” y sus más grandes éxitos como : ” Solamente Tú”, “Por Fin”, “Quién” entre otros.

Pablo Alborán se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, “Terral” es el tercer disco álbum de estudio y  el cuarto de su carrera, y el disco más esperado de la temporada. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

Parece un punto y aparte en su brillante carrera. “Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que cuando uno se despierta”.

Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terrales también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”. (Pablo Alborán)

Con solo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual.

* En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum Tanto). 

* También ha conseguido 7 discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta del otro lado del Atlántico donde ya reclaman su presencia

Terral es ya, en el plano artístico, el disco más importante y completo de la carrera de Pablo Alborán y, su publicación, el acontecimiento musical más esperado de la temporada en nuestro país. No cabe duda de que con la expectación existente entre sus cientos de miles de fans y seguidores en todo el mundo, Pablo Alborán va a convertirse en el gran animador de la temporada, el gran protagonista de los próximos meses. Es la merecida recompensa a tanto talento y esfuerzo.

 

Web: paloalboran.es
Twitter: @pabloalboran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s