Se entregaron los Premios 40 América con la presencia de Juanes, Bisbal y Tokio Hotel entre otros

El 13 de noviembre fue la noche de Los Premios 40 América en Buenos Aires y el Planetario fue el lugar elegido para recibir la música de importantes artistas de habla hispana como Juanes, David Bisbal, J. Balvin, Axel, Coti, Tan biónica, Francisca Valenzuela y de habla inglesa como Flo Rida, Train y los más aclamados por las fans Tokio Hotel.

Pasaron por la alfombra roja los nominados Piva, Aura, J. Balvin, Naela, Daniel Paez, Axel, Miranda, Tan biónica, Banda de turistas, Francisca Valenzuela, los invitados Train, David Bisbal, Coti, Foxley y famosos Benjamín Rojas, Micaela Breque, Nico Riera, Micaela Vazquez, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Candela Vetrano, Vitorio D’Alessandro, entre otros.

Axel abrió la ceremonia de premiación, interpretando un tango solo con su piano, dando luego lugar a Afinidad. Antes de terminar su show agradeció al público y a los organizadores por darle el honor de abrir el show.

Ivan de Pineda fue el encargado de presentar a la banda estadounidense Train, quienes interpretaron 3 de sus temas más conocidos entre los que se encontraba Hey, soul sister” y Patrick Monahan, voz, agradeció a los presentes con “algunas palabras en español”.

El tercer musical estuvo a cargo de Coti con “Nada de esto fue un error” y presentó su nuevo corte “Tu Gloria”, donde pidió que le prestaran mucha atención a la letra.

El español DJ Luis Lopez le entregó a David Bisbal el premio al Artista Español más internacional. Agradeció por el premio y al público por su cariño de siempre, mostrándose feliz de estar nuevamente en Argentina.

El rapero de Miami Flo Rida desplegó un gran show junto a sus bailarines, con gran energía y alegría que contagiaron a los fans, quienes cantaron y bailaron al igual que ellos. Tramar Dillard vestía una remera con los colores argentinos y su conocida inscripción G.D.F.R. que se quitó para tirar a la multitud presente.

Germán Paoloski entró en escena para presentar el musical de David Bisbal. El español abrió con “Ave María”, le siguieron “Hasta el final” y “Diez mil maneras” recorriendo de punta a punta el escenario montado al lado del Planteario.

Mas tarde Emilia Attias y Maxi Trusso entregaron un premio especial al Grupo anglo más programado en los 40 Principales a Train, banda con 20 años de trayectoria.

Volvió la música al escenario de la mano de Chano y Tan Biónica, interpretando 3 canciones y haciendo saltar al final de su show a todos al ritmo de “Ciudad Mágica”. Más tarde de manos del Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, recibieron el premio a la Mejor Banda en vivo del 2014.

La música urbana también tuvo lugar de la mano de J. Balvin, un artista en ascenso, mostrando una gran presentación sobre el escenario con bailarines e interactuando permanentemente con las fans quienes le tiraron lencería y él se la llevó como recuerdo.

Ya casi sobre el final de la noche llegó el momento del grupo más pedido por las fans, Tokio Hotel. Estalló el público cuando entraron en escena interpretando “Love who loves you back”, “Girl got a gun”, entre otros, y su conocido “Monsoon” para delirio de las chicas quienes lloraban ante la presencia por primera vez en el país del grupo.

El cierre del evento estuvo a cargo Juanes, con “Nada valgo sin tu amor”, “Mil pedazos”, “Hay tantas cosas” mostrando sus dotes de guitarrista, “A Dios le pido”, cerrando con “La luz” primer corte de su último disco.

Ganadores de los Premios 40 América.
premio

Mejor álbum en Español: Sex and Love – Enrique Iglesias.
Mejor artista o grupo de Costa Rica: Percance.
Mejor canción de lengua inglesa: Summer de Calvin Harris.
Mejor artista o grupo de República Dominicana: Aura.
Mejor artista o grupo de Paraguay: Iván Zavala.
Mejor artista o grupo de Panamá: Comando Tiburón.
Mejor artista o grupo de Chile: Francisca Valenzuela.
Mejor artista o grupo en lengua inglesa: Bruno Mars
Mejor artista o grupo de México: Zoé.
Mejor artista o grupo de Ecuador: Daniel Páez.
Mejor artista o grupo de Colombia: Maluma.
Mejor artista o grupo de Guatemala: Piva.
Mejor artista o grupo en español: Juanes.
Mejor canción en español: Bailando de Enrique Iglesias.
Mejor artista o grupo de Argentina: Axel.

Fotos de la alfombra roja

Fotos de los premiados

Fotos del show

Cobertura: Patricia Caticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s