PABLO ALBORÁN LANZA SU NUEVO ALBUM “TERRAL”

PABLO ALBORÁN LANZA SU NUEVO ALBUM “TERRAL”

pablo-cd

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, y el disco más esperado de la temporada que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Es un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

Por primera vez en su carrera, Pablo compartió la producción del disco, que fue grabado en los estudios Squawkbox de Los Angeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse (conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5, Chris Isaac, Mary Lambert…). La conexión entre Pablo y Eric fue total desde un principio, estableciéndose una relación muy fluida entre ellos. Según Pablo, “Eric Rosse, como productor, era lo que necesitaba; un músico sin egos, sin clichés y dándome la libertad que mis canciones necesitaban”.

Eric alucinó viendo a Pablo en pleno proceso creativo e interpretativo, unas veces con la guitarra, otras al piano. Confiesa ahora que “en aquellos días, sin entender la letra de las canciones, con Pablo delante tocándolas solo, muchas veces se me ponía la piel de gallina”.

Allí, en Los Angeles, vivió una auténtica inmersión musical asistiendo a cada una de las etapas por las que pasó la grabación, dando su opinión, sugiriendo el sonido y detalles de la interpretación de los músicos, haciendo arreglos… Los músicos, que arroparon la grabación, también alucinaron con Pablo, como podrá verse en el documental de 40 minutos grabado expresamente durante el proceso y que estará incluido en la Edición Especial de este lanzamiento.

“Terral” es una auténtica declaración de intenciones de Pablo Alborán, es una forma de reivindicarse como músico, compositor, intérprete, como arreglador, incluso como productor. Sin renunciar a su brillante pasado, Pablo da un importante salto adelante para demostrar que puede dar mucho más de sí, que quiere seguir creciendo. Como intérprete ha evolucionado enormemente en la manera de cantar sus canciones. Su voz ha madurado, está más fresca, tiene mayor expresividad y proyecta mayor complicidad. Como compositor, ha madurado aún más descubriendo nuevas temáticas.


REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PabloAlboranOficial
TWITTER: https://twitter.com/pabloalboran
INSTAGRAM: http://instagram.com/pabloalboran#
ITUNES: http://bit.ly/1wf44xS
YOUTUBE: https://www.youtube.com/pabloalboran
SPOTIFY: http://open.spotify.com/artist/5M9Bb4adKAgrOFOhc05Y50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s