Ricky Martin ante mas de 70.000 personas

El boricua, Ricky Martín, se presentó en Ciudad del Rock ante más de 70.000 personas que lo aguardaban desde temprano en el lugar.

Cerca de las 19.45 comenzó el show con “Came with me” para delirio de los presentes. Siguió con “Shake your bon bon”, “Adrenalina” y “Vuelve”.

Luego del primer cambio de vestuario y de escenario apareció sobre un auto cantando “Livin’ la vida loca”, canciones que hace tiempo no presenta en shows como “Revolución” , “Somos la semilla”, el momento de las baladas como “Tal vez”, “ Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Y Todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día”.

Ya terminando el show cumpliendo con lo que dijo a las fans, entregó el alma en el escenario y llegó el momento del baile con “María”, “La Bomba”, “Por arriba, por abajo”, “La copa de la vida” para retirarse del escenario agradeciendo al público, a Buenos Aires y a Argentina por el cariño.

Después de casi dos horas de show llegó el momento del “bis” con “A medio vivir” para asi sí, dar fin al show.

Para marzo del año que viene saldrá el nuevo trabajo discográfico del cual ya se conoce “Adios”. Seguramente pronto lo tendremos nuevamente en el país para la promoción del mismo.

Fotos del show

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s