La Armada Cósmica aterriza en Niceto Club

LA ARMADA CÓSMICA aterriza en Niceto Club
GRABACIÓN DE “TERREMOTO” VIDEO EN VIVO!
DJ SET: OSCAR ROHO (PRE SHOW)

armadacosmica
PH: Guido Adler

La banda formada por Daland Sepum en voz y guitarra, Matías Luke en batería y coros, Nacho Jeannot en bajo y Alejo Ferreres en guitarra, que recientemente acaba de estrenar nuevo video y single,”Botón”, con la participación de Emilia Attias, llega al escenario porteño de Niceto Club, presentando los temas de “Budapest”, su más reciente y flamante álbum, el día Jueves 23 de Octubre, Niceto Vega 5510, a las 21. Entradas por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar/la-armada-cosmica/niceto-club

La Armada Cósmica presenta su nuevo video Botón protagonizado por Emilia Attias.

Dirigido por El Turco Naim y rodado en las calles de Colegiales y Chacarita (Capital Federal) los días 4 y 5 de Agosto, el video muestra la banda acompañados de la sensual Emilia Attias. El video relata la historia de cuatro policías que buscan a “El Patrón del mal”, al no encontrarlo lo sustituyen por el primer hombre que encuentran en su recorrido: DALAND, un personaje recién sacado de una película escocesa. Luego de recibir una golpiza, la escena se transforma a través de los ojos del cantante de La Armada Cósmica y los agentes se transforman en cuatro hermosas mujeres. Al final, lastimosamente, las cuatro chicas se vuelven a transformar en los “Botones”. BOTÓN, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia”.

Botón, botón, es la lucha contra la propia negatividad. A veces es muy fácil echarle la culpa a todos los demás pero en algunas circunstancias el botón está adentro tuyo o en el extremo de tu chomba’. Así define Daland Sepum el nuevo corte Botón de La Armada Cósmica.

La Armada Cósmica es una banda de rock de garage oriunda de Capital Federal, integrada por Daland en voz y guitarra, Matías Luke en batería y coros, Nacho Jeannot en bajo y Alejo Ferreres en guitarra. Se formó en febrero de 2012 pero cuenta ya con vasta experiencia: creó un ciclo cada vez más exitoso denominado “Fiesta Cósmica” que comenzó en La Cigale y tuvo que mudarse a Niceto Lado B, tocó en el festival Maquinaria con Marilyn Manson, luego en el Personal Fest y cerró en Uruguay el festival de moda y rock “Fashionrocks”. El cuarteto abrió el show de los británicos de The Vaccines en Niceto, participó del Personal Fest 2013 junto a Muse & Jannes Addiction entre otros. En este año han tocado en la provincia de Salta ante 20.000 personas en el marco del Personal Fest Verano, en la provincia de Corrientes en el marco del mismo festival junto a Illya Kuriaky y Eruca Sativa, Cosquìn Rock (Còrdoba, escenario principal dìa 1), Puma Urban Art, abriendo el escenario 1 del dìa 2 del Lollapalooza, junto a Cage The Elphant en side shows de Niceto y recientemente en Santa Fé y Rosario. La Armada propone algo diferente: un cocktail sonoro con reminiscencias del brit pop mezcladas con el grunge de los 90s y el punk inglés de fines de los 60s. Todos sus integrantes componen y cantan.

Ofrecen un show contundente con un front-man de 20 años que despierta adrenalina en el público, cuenta con un amplio registro vocal y virtuosismo en la guitarra. Entre los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013 grabaron su ópera prima, “Budapest”, en los estudios Panda de la ciudad de Buenos Aires. El álbum fue masterizado en Sterling Sound, New York por Ted Jensen (John Lennon, Green Day, Marilyn Manson, MUSE, Lenny Kravitz), y el arte tuvo aportes gráficos de Brian Cannon, creador del mítico logo de Oasis y responsable de las tapas de sus 3 primeros discos. Su primer videoclip se estrenó el 1° de octubre; “Revolcarse” cuenta una historia interpretada por actores que acompañan el concepto en el que viaja la canción y tiene esporádicas apariciones de la banda tocando en vivo. Fue grabado durante el mes de julio de 2013 en la Federación de Box. Su segundo corte Botón, ya se encuentra rotando en las radios argentinas, el video clip contó con la participación de Emilia Attias y fue dirigido por El Turco Naim .

 

Para más información sobre La Armada Cósmica, visite:
www.facebook.com/larmada.cosmica
www.twitter.com/armadacosmica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s