Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich juntos en un escenario….

tick1

A Alejandro y Sandra los unen muchas cosas. Compartieron muchos escenarios, pero nunca un concierto a pleno.Muchas de las canciones de  Alejandro Lerner fueron interpretadas por la voz de Sandra Mihanovich.

Por todo lo que tienen en común, por los años de amistad y porque el público quería verlos como protagonistas de un concierto juntos, decidieron armar el show “Sandra y Ale, sólo la emoción”  en el porteño teatro Opera Allianz  (avenida Corrientes 860, CABA) los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Se conocen desde que eran muy chicos. En los `70 los unió  el musical “Aquí no podemos hacerlo” (Pepito Cibrián) donde Sandra actuaba   y Ale formaba parte de la banda que tocaba en vivo.  Sandra convirtió las canciones de Alejandro en clásicos de una generación: “Cuatro estrofas”, “Simple”, “Mil veces lloro”, “Conversar con un amigo” e “Igual a los demás”.

Para Sandra: “Alejandro es una persona muy importante en mi vida. Los dos tenemos la misma edad. Lo conocí cuando ambos éramos chicos. Tuve la oportunidad de estrenar varias canciones de Alejandro. Y cada vez que nos juntamos a cantar es una sensación de tanto placer, de tanto amor, de tanto ida y vuelta, que lo pasamos muy bien”

Para Alejandro : “Sandra  es mis moléculas, mi historia, más allá de la voz de mis canciones es un duende de mi mismo bosque. Somos duendes del mismo bosque. Y eso es un estado del corazón. A mí muchas veces me gusta más ser el pianista de ella que ser el cantautor. Yo soy el avión, pero ella pilotea el avión y yo la acompaño a donde ella quiere. Definitivamente, Sólo la emoción, nos mantiene vivos”

Teatro Opera Allianz  (Avenida Corrientes 860, CABA)

Funciones:

Jueves 30 de octubre a las 20.30-Meet & Greet a las 18

Viernes 31 de octubre a las 21.30- Meet & Greet a las 19

Sábado 1 de noviembre a las 21.30-  Meet & Greet a las 19

 

 

 

 

 

Responder

