Juan Darthés presentó su CD “Ahora” y deslumbró al público

10408730_10152438250196270_2242119021239881831_n

El martes 7 de octubre el Velma Café, de Palermo, se vistió de música y fue el escenario de una noche soñada para el actor y cantante Juan Darthés:  la presentación, para prensa e invitados especiales, de su nuevo CD “Ahora”, que le abre la puerta a la música pop latina.

Juan presentó, con su banda, ocho de las canciones que integran este nuevo trabajo discográfico

En un Velma repleto, el actor de Camino al Amor estuvo acompañado por algunos compañeros de la tira, como Sol Estevanez (también protagonista del video del tema que da nombre al CD), además de amigos de toda la vida, como Manuel Wirtz y Orlando Netti, afectos como sus hijos, su esposa y su hermano y algunas fans.

“Ahora”, que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, fue grabado durante los meses de abril y mayo y contó con la dirección artística de Sebastián Mellino y Luis “Darta” Sarmiento, quienes también aportaron las composiciones originales.

Es un disco en el que se fusionan distintos géneros y ritmos como el latino, el rioplatense, la salsa, la balada con algunos matices medios italianos y hasta algo de cumbia, incluyendo un dueto con el cantante español

Juan iniciará una gira por los escenarios de todo el país para presentar este material al  público que lo acompaña en sus dos pasiones…la actuación y la música. El lunes 13 de octubre llegará a Córdoba para cantar y compartir un desayuno y charla con sus fans, en el Hotel Sheraton de la capital cordobes. En tanto el miércoles 22 de octubre a las 18 en Plaza Oeste Shopping de Buenos Aires (Autopista del Oeste y Av Vergara) el show incluirá la firma de Cds.

Fotos: gentileza Warner Music

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s