Carlos Baute en Octubre en Argentina

baute-rex
El artista venezolano llega a la Argentina de la mano de su nuevo disco, En el buzón de tu corazón, con el que lleva recorriendo diferentes países desde Noviembre de 2013. 
Este nuevo disco, el noveno en la carrera del cantante venezolano, adopta un sonido más rockero, en coincidencia con la proyección internacional que logró en los últimos años y dejando ver las influencias americanas e inglesas en su música.
Los dos últimos años han sido vitales en la nueva vida de Carlos Baute. Su anterior trabajo, Amarte bien, le terminó de confirmar como un puntal básico en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos del mundo; Quien te quiere como yo había sido un éxito enorme mientras su anterior hit, Colgando en tus manos, se confirmaba como un éxito mundial tras casi un año en el número 1 en ventas de medio mundo. Su vida personal hallaba la estabilidad plena que siempre había buscado. En ese estado, Baute compuso En el Buzón de tu corazón, con la producción del colombiano Andrés Castro, conocido por su trabajo con Carlos Vives. “Andrés entendió lo que buscaba muy rápido con los arreglos de este cd, haciéndolo con criterio y buen humor. Yo tengo que trabajar con esa actitud, si no no puedo. Buena onda, disponibilidad, relajación y profesionalidad, que cada uno le ponga el orden que quiera. Eso hace que a la hora de componer a veces surge una magia de las cosas más normales, que ni yo mismo me espero. Llámalo naturalidad, años, experiencia o evolución, pero todo ha surgido de la forma más evidente”, cuenta.Presentaciones:
Sábado 11 de octubre en Espacio Quality, Córdoba
Sábado 18 de octubre en el Teatro Gran Rex, CABA
Jueves 23 de octubre en City Center Casino, Rosario

Las entradas de los tres shows se consiguen por sistema Ticketek.

Además los días 10, 14 y 15 de octubre estará haciendo presentación en vivo y firma de discos en Rosario, Pilar y Morón.

baute
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s