Jorge Rojas en Concierto en el Teatro Gran Rex

jorge-rojas-concierto

Luego de agotar todas las funciones durante la última temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba y alcanzar el Premio Carlos como “Mejor Espectáculo Musical”, Jorge Rojas en Concierto llega los días 29 y 30 de Noviembre al mítico Teatro Gran Rex de Capital Federal.
Se trata de una serie de conciertos íntimos, donde por primera vez Jorge Rojas canta junto a un ensamble de cuerdas compuesta por violines, violas, violonchelo y contrabajo, que le dan prestigio a un espectáculo donde sobresalen sus canciones más que los ritmos folklóricos.
Durante los años 2012 y 2013, el artista que lleva más de 300.000 discos vendidos en su carrera solista y más de 150.000 espectadores en teatros en capitales del país, visitó en repetidas oportunidades Buenos Aires, actuando con entradas agotadas en los teatros Gran Rex y Colonial de Avellaneda, y con gran éxito en los festivales de Chivilcoy, Monte Grande, Tigre, General Belgrano y San Martín.
En cuanto al repertorio, Jorge Rojas regalará sus canciones más personales en un repaso por su historia, donde no faltarán los temas de “Uno Mismo”, trabajo que alcanzó la certificación Disco de Oro y Disco de Platino tras vender más de 60 mil placas en Argentina. Además, habrá un adelanto de “A mi pueblo”, el segundo disco de Los Rojas, trío que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo.
Una buena ocasión para disfrutar de un concierto distinto y emotivo, con un ensamble de cuerdas y una renovada puesta en escenas, luces y danzas, que se llevará a cabo los días Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Venta de entradas en el teatro y a través del sistema Ticketek

Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s