Los Alonsitos y Mario Bofill coparon La Trastienda

alonsos

Con los músicos tocando de fondo y una pareja bailando entre el público, así comenzó el show denominado “Estudiante del Interior”. En una Trastienda donde con localidades agotadas Los Alonsitos y Mario Bofill, llenaron de alegría, nostalgia y baile la noche porteña.

En la primera parte del show, luego de la presentación conjunta de los anfitriones, Mario Bofill quedó en escenario junto a sus músicos para recorrer parte de su repertorio con piezas como “Conjunto pena y olvido”, “Nacido en Itatí” y “Cantalicio vendió su acordeón”. El público presente en la noche donde se festejaba el “día del chamamé” fue participativo con aplausos y sapukay.

Luego fue el turno de Los Alonsitos que interpretaron temas como “Josefina”, “forastero del Iberá” trayendo con su paisaje un poco de Corrientes a la “city porteña”, “si ya no estás” canción donde nuevamente el baile se hizo presente para deleite de los presentes, “mi luna azul”, “ si ya no estas” y la canción que le dio nombre al show ”Estudiante del Interior”, donde llamaron a Mario Bofill para interpretarla juntos.

Mas adelante fue el turno de la invitada especial, Ofelia Leiva, que interpretó con Los Alonsitos “bajo el cielo de Mantilla” y “camino del arenal”, momento de mayor emoción de la noche.

Sobre el final, luego de casi dos horas de espectáculo y con el público de pie, empezó la despedida con los artistas interpretando canciones tan emblemáticas como Kilómetro 11 y Puerto Tirol.

Una noche donde el Chamamé trajo un pedazo de Corrientes a Buenos Aires.

Cobertura: Patricia Caticha

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s