Ricardo Arjona: Su “VIAJE” deslumbró al público en GEBA

Ricardo Arjona, inició,  ante un estadio GEBA repleto de fans que acompañaron sus canciones,  la serie de siete shows en Capital Federal para presentar “Viaje”, su última producción discográfica.

El show comienza con una bicicleta antigua avanzando en un escenario convertido en estación de tren, terminal de ómnibus o anden de subte, todo montado en dos pisos. Se escucha entonces  “A la luna en bicicleta”, un tema del nuevo CD.

Mas tarde siguen “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Cuándo”, “Sin ti, sin mi” (Qué estás haciendo tú), “Desnuda”, una nueva balada “Invertebrado”, para continuar con “Piel Pecado”, canción acompañada por el videoclip, protagonizado por Jessica Cirio.

En las dos horas que dura el show, se plantea cierta complicidad con el público en temas como  “Historia de taxi”, “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no”, “Desnuda”, “Minutos”, “Pingüinos en la cama”, “Te conozco, “Tarde”, y “Fuiste tú”, interpretada por la cantautora y guitarrista de Puerto Rico Kany García. Después de esos clásicos, que la gente no deja de cantar, es el turno del nuevo hit “Apnea”.

Las luces, imágenes proyectadas en Leds y una excelente puesta en escena, dan el marco ideal a cada canción, como el  que se genera para presentar “Cavernìcolas”, un tema que toca la relación de pareja, en el estilo característico de Arjona

Luego llega el momento de recordar algunas canciones como “Me enseñaste”, “Tu reputación”, “A ti” y “Realmente no estoy tan solo”, cantados en una habitación, como escenografía y con el acompañamiento de su guitarra.

El cierre lo marca “Mujeres”, con un público eufórico y de pie, que sigue consagrando a Ricardo Arjona como uno de los artistas mas importantes de Latinoamérica. Una muestra de esto son los màs de 20 millones de discos, que lleva vendidos, a lo largo de su carrera.

“Viaje”, es la concreción de las experiencia de Arjona, en una serie de visitas a lugares insólitos, luego de la muerte de sus padres, que lo estimularon para escribir las canciones,que terminaron formando parte del nuevo CD

Despuès de los shows en Capital Federal, que finalizan el 27 de septiembre, la gira continuará por Corrientes Salta, Santiago del Estero, Mar del Plata, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Trelew.

(Video Gentileza Agencia Telam)

Cobertura: Adriana Daoiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s