Llega lo nuevo de Los Nocheros, “Trío”

nocherostrio

La reconocida banda folklórica “Los Nocheros” presentará el 25 de septiembre “Trío”, su flamante material.

Esta vez, el grupo tocó en formato de trío con las inconfundibles voces de Rubén Ehizaguirre, Mario y Alvaro Teruel. Además, participaron del álbum compositores salteños que marcarán un hito inolvidable con canciones tales como: ”Ella”, “Fría”, “Morir de Amor”, “El Resplandor”, ”El Querendón”, “Me Cansé”, “Leyenda de Azul y Sal”, “Aroma de Febrero”,  entre otras.

Según contaron los integrantes de la banda, este disco es un homenaje a su tierra natal y un documento que retrata los diversos paisajes sonoros.

Esta vez en formato Trío, y en un momento muy especial en su exitosa carrera, Los Nocheros presentan este disco, destinado  a sorprender nuevamente a sus fieles seguidores.

Seguidores cuyo número se incrementa con la incorporación de las nuevas generaciones de chicas y también de chicos que crecieron, se emocionaron y enamoraron con canciones que  ya son clásicos inolvidables

Y es así como pensando en las nuevas generaciones, no sólo de fans, sino también de los nóveles Artistas que están surgiendo en esa prolífica tierra que es Salta, han decidido que este disco, fuera un homenaje a su tierra natal y a su pujante fuerza artística por partida doble, tanto sonora como visualmente.

Siempre un paso adelante cuando se trata de apoyar a los nuevos talentos,  este disco es un instrumento donde, con las inconfundibles voces de Rubén Ehizaguirre, Mario y Alvaro Teruel, se lucen jóvenes compositores salteños, con temas totalmente imbuídos del “espíritu nochero”, que marcarán un hito inolvidable con canciones tales como: ”Ella”, “Fría”, “Morir de Amor”, “El Resplandor”, ”El Querendón”, “Me Cansé”, “Leyenda de Azul y Sal”, “Aroma de Febrero”,  entre otras.

A ellas se suma el apasionado arte  del disco que dejó como legado el Cholo Vivas, un vibrante artista salteño, “Pintor de Almas” como se lo conocía, que fue capaz de transmitir con su mirada y con sus pinturas la energía propia del devenir del tiempo.

En otras palabras, Trío es un documento que retrata los diversos paisajes sonoros que pintan el camino que los nuevos valores están forjando. Obras de jóvenes artistas que abren su corazón a las  Nocheras y Nocheros de alma,  de siempre, incondicionales y fieles acompañantes a lo largo de estas 2 décadas de éxito, de evolución y comunión.

Más vigentes que nunca, con sus dos últimos discos Clásicos (2012) y Zafiro (2013) obtuvieron gran repercusión de crítica y público, Nominaciones a los Grammys Latinos y los Premios Gardel , y el contundente apoyo de sus fans con sendos discos galardonados Platinos en Ventas; el popular grupo salteño no ha parado un minuto, ni siquiera con la radicación temporal de Quique en España.

Los shows se han sucedido sin respiro en el pais y en el exterior,  hasta el reciente multitudinario cierre de la Exposicion Rural a fines de Julio ante una desbordada audiencia. Experiencia que repetirán en su proxima gira por varias ciudades de España en Octubre.

Lista de temas de Trio:
1 – Morir de amor
2 – Ella
3 – El querendón
4 – Leyenda de azul y sal
5 – Me cansé
6 – Aroma de febrero
7 – Que lluevan las copas
8 – Fría
9 – Volver a soñar
10 – Resplandor de zamba
11 – Que pisen mis huellas-
12 – Río Paraná
13 – Soy de Salta
14 – Carnaval adentro
15 – O te vas o te quedas

¡Escuchá un adelanto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s