Luis Fonsi llega a Argentina con “Somos Uno Tour”

fonsiLuis Fonsi, la voz del pop, vuelve al país para deleitar a los fanáticos con un recorrido por su trayectoria discográfica y los temas de su última producción: “8”, el octavo álbum de su carrera. El álbum es, sin lugar a dudas, uno de los mejores discos del premiado cantautor puertorriqueño, gracias a su excelente contenido musical, su impecable e innovadora instrumentación y su producción, producto de la decisión de Fonsi de aventurarse en nuevos terrenos, al arriesgarse a trabajar con un nuevo equipo y a grabar en un lugar donde nunca había trabajado: Londres.

Fonsi es un galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien, tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado “La Voz del Pop” y uno de los máximos exponentes de la música latina.

Una vez más, Luis Fonsi llega al país para interpretar sus grandes éxitos y temas incluidos en su último trabajo, como la balada “Amor Prohibido” grabada especialmente para la exitosa novela “Mis Amigos de Siempre”.

Su último video es “Llegaste tú” junto a Juan Luis Guerra, una canción que escribió dedicada a su hija Mikaela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s