Canto 4 presenta su nuevo disco “Folk”

c4

Canto 4 presenta su nuevo disco “Folk” el 24 de octubre en el ND Teatro

El conjunto salteño CANTO 4, tiene entre sus manos el quinto material discográfico de su carrera y lo presentarán el próximo 24 de Octubre a las 23.00 hs en la sala del ND TEATRO, Paraguay 918 de la Ciudad de Buenos Aires.

Un trabajo que propone una diferenciación desde su estética realizada enteramente en caricaturas, de la mano de uno de sus integrantes. Y en lo musical invitan a un viaje hacia el folklore mas puro; 4 voces, bombos, guitarras, charangos y percusión, como las formaciones más tradicionales, demostrando así, porque son considerados uno de los mejores grupos de la escena nacional y regional.

Con este nuevo trabajo, pretenden homenajear a los que hicieron grande al folklore en la década del 60, pero con un sonido actual, con su sello característico.

Obras del Cuchi Leguizamón , Eduardo Falú , Jaime Dávalos , Pablo R. Trullenque , Carlos Carabajal , Armando Tejada Goméz y Cesar Isella , entre otros, se renuevan en las voces y con la impronta del grupo. Además despliegan a lo largo del disco sus composiciones, cada vez mas maduras, mas compactas y que sin lugar a dudas dejarán su huella en este camino.

Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Ivan Vera y Facundo Rufino, llevan mas de 15 años de carrera con Canto 4 y cantan juntos desde sus últimos años en la escuela secundaria de su Salta natal. Cuentan en su haber con los galardones más codiciados por cualquier artista, entre ellos podemos mencionar; Consagración Serenata a Cafayate 2003, Consagración Jesús María 2008, Consagración Cosquín 2010, Gaviota de Plata VIÑA DEL MAR 2010, Consagración Baradero 2013, entre otros tantos. Además llevaron sus canciones y sus voces por diferentes países como ser; Ecuador, Peru, Chile, Bolivia, España.

Varios de sus trabajos anteriores fueron merecedores de grandes elogios por parte de la prensa y el público. Además de estar nominados a los premios Gardel a la música.

Canto 4 es, sin dudas, uno de los grupos con mayor proyección de los últimos tiempos, y ya dejó de ser una promesa para el folklore para convertirse en una realidad más que consolidada.

Entradas en venta en el Teatro o a traves de http://www.plateanet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s